versus entertainment
Estrenos en cines Lanzamientos en DVD Noticias Sobre nosotros Club versus < inicio

Submarine
 
 

Título original:
Submarine.

Director:
Richard Ayoade

Protagonistas:
Noah Taylor... Lloyd Tate
Paddy Considine... Graham Purvis
Craig Roberts... Oliver Tate
Yasmin Paige... Jordana Bevan
Sally Hawkins... Jill Tate


Duración:
97 Minutos

Género:
Comedia / Drama

Sinopsis:
Mi nombre en Oliver Tate. Supongo que puede parecer pedante pero a veces desearía que una cámara siguiera cada paso que doy como si fuese un documental de un influyente pensador que lucha y acaba perdiendo atrozmente. He intentado fumar en pipa, lanzar monedas, y escuchar canciones de desamor en francés pero nada de esto funcionó, hasta que Jordana se cruzó en mi vida.

Oliver Tate es un peculiar joven de 15 años de edad que tiene dos objetivos: perder su virginidad antes de su próximo cumpleaños, e impedir que su madre deje a su padre para irse con un antiguo amor del instituto.


Versus Entertainment tiene el placer de anunciar el estreno en salas cinematográficas a finales de Octubre’12 de la película SUBMARINE, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joe Dunthorne, en lo que supone el debut en la dirección del actor Richard Ayoade (“Los informáticos (The IT Crowd)” en TV), contando con Ben Stiller en labores de producción.

SUBMARINE ha sido definida como “El guardián entre el centeno” (J. D. Salinger, 1951) del siglo XXI. Un menage a trois entre la esencia narrativa de Spike Jonze, los personajes de Wes Anderson y la música de Arctic Monkeys que narra la historia de un adolescente y su vida cotidiana marcada por la delicada situación que atraviesa el matrimonio de sus padres.

La película está protagonizada por los jóvenes Craig Roberts y Yasmine Paige, perfectamente arropados por por Noah Taylor (Charlie y la fábrica de chocolate), Paddy Considine (El ultimátum de Bourne) y Sally Hawkins (Happy, un cuento sobre la felicidad).

Lo que la crítica ha dicho de ella:
· “El film más prometedor y original del cine británico en años”.- DAILY TELEGRAPH
· “Divertida y emocionante, una película brillante”.- DAZED AND CONFUSED
· “La mejor comedia británica en años”.- SHORTLIST

Todos los materiales de SUBMARINE están disponibles para su descarga en el siguiente enlace:

Ver Web
(para la descarga basta con pulsar botón derecho sobre el archivo y seleccionar “Guardar archivo como…”)
 
< Ir a estrenos en cines.
 

Últimas noticias

De chica en chica

25-09-2015

A Inés la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que le ha estado poniendo los cuernos con Kirsten, una editora americana enam...
Leer más Leer más.

Murieron por encima de sus posibilidades

24-04-2015

Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ...
Leer más Leer más.
versus entertainment 2006 © Condiciones de uso | Contacta